Guardians of the Galaxy Vol. 2 romperá un extraño record. ¿De que se trata?




Las escenas post-créditos se han convertido en un elemento clásico de las películas de Marvel, por lo que no es de extrañar que Guardians of the Galaxy Vol. 2 tenga una. Increíblemente, el director James Gunn reveló tras la proyección ante los críticos que la nueva película en realidad tiene cinco(!) escenas diferentes que se desarrollan después de que los créditos comienzan a rodar.

Howard the Duck from Guardians of the Galaxy

Si te gusta levantarte rápido cuando aparecen los créditos, esta vez vas a tener que quedarte sentado. Si todavía quedan cinco escenas, ¿la película aún cuenta como terminada en ese momento? Tal vez sea más exacto decir que los créditos rodarán durante las escenas finales de la película. Al parecer, hay cuatro escenas que calificarían como escenas “intermedias”, seguidas de una quinta escena al final una vez que los créditos terminan.

La mayoría de las escenas post-créditos en las películas de Marvel actúan como conexión con las siguientes entradas de la franquicia, aunque la primera de Guardianes de la Galaxia rompió ese molde al darnos una escena que era pura comedia y no tenía un impacto real en el MCU como un todo, salvo que Howard The Duck termine derrotando a Thanos, cosa que no creemos. Con cinco escenas en los créditos de Guardians of the Galaxy Vol. 2, podemos esperar una gran dosis de comedia, pero suponemos que al menos una de ellas nos dará algún tipo de conexión con Avengers: Infinity War.

Guardians of the Galaxy vol. 2 llegará a los cines a principios de Mayo