Guardians of the Galaxy Vol. 2 suma un actorazo para un papel importante




James Gunn, el director de Guardianes de la Galaxia, anunció orgulloso en su cuenta personal de Facebook que una leyenda de Hollywood se unirá al reparto del esperadisimo Volumen 2 de la saga, a estrenarse en Abril del 2017.

¿De quién estamos hablando?

Kurt Russell, a quien vimos hace poco en The Hateful Eight y Fast & Furious 7, será una de las caras nuevas en Guardians of the Galaxy Vol. 2. Si bien el director no confirmo su rol, son fuertes los rumores que indican que ocupará el papel del padre de Star Lord (Chris Pratt).

“Mi película favorita cuando era un niño pequeño era El hombre más fuerte del mundo“, escribió Gunn en su mensaje, “así que estoy muy feliz de anunciar que Kurt Russell se ha unido a nuestro elenco y, sí, es un tipo impresionante, mucho más de lo que había imaginado.

Gunn también anunció la contratación de Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, y Chris Sullivan para la secuela, al mismo tiempo que confirmó el regreso de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Michael Rooker, Karen Gillan, Vin Diesel y Bradley Cooper.

¿Qué opinas de esta incorporación?