Habemus secuela: todo lo que tenés que saber sobre Jurassic World 2




Después de recaudar $1.600.000.000 en los cines, no era difícil darse cuenta que Jurassic World tendría como mínimo una secuela.

Los detalles podrán ser escasos en estos momentos, pero tenemos varias cosas para contarles: fecha de estreno, rumores sobre la trama, confirmaciones de elenco y algo más..

Chris Pratt and Blue in Jurassic World

Sin entrar mucho en detalles, vimos en Mundo Jurásico como el sueño de John Hammond de crear un armonioso parque temático de dinosaurios se hace trizas (otra vez). Sin tener confirmación oficial, el medio Digital Spy informa que para la segunda entrega la acción saldría del parque.

Recordemos que Vic Hoskins, el personaje de Vincent D’Onofrio, empujó duro para convertir dinosaurios en armas para la guerra, y guiándonos por declaraciones recientes del director Colin Trevorrow, parece que este tema sera central en la segunda entrega:

No vamos a volver a poner a un montón de dinosaurios persiguiendo gente en una isla. Eso ya es parte del pasado...”

¿Vuelve Trevorrow a la silla del director? Eso no esta del todo claro, aunque se descarta que tendrá participación de algún tipo. No esta de más decir que el éxito de Jurassic World lo catapultó hacia el universo de Star Wars, donde dirigirá el episodio 9.

Trevorrow agregó que la “Dino-Tecnología” va a ser una especie de Open Source “Qué pasa si hay 15 entidades diferentes en todo el mundo que pueden hacer un dinosaurio?“. Sin duda la secuela tomara un tono bélico y más oscuro que la primera.

El Elenco

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresarán retomando sus respectivos papeles como el entrenador de dinosaurios Owen Grady y la ex jefe de parque Claire Dearing.

El parque abrirá de nuevo sus puertas a mediados de Junio de 2018.

En este momento no hay rival directo para Jurassic World 2, pero algunos días antes se producirá el estreno de Godzilla 2 (8 de junio) y Black Phanter de Marvel (6 de julio).