Habrá Terminator 5: Conoce los primeros y esperanzadores detalles




Las primeras tres películas de Terminator estan sin duda consideradas entre las mejores de ciencia ficción de todos los tiempos, pero la saga experimento un tropezón grave en 2009 con Terminator Salvation. La misma costó increíblemente mas de $ 200 millones de dolares, y no sólo no lograron abrir en el puesto número uno en su primer fin de semana (perdieron contra Una Noche en el museo: Batalla del Smithsonian), sino que solo terminaron recaudando 125 millones de dólares a nivel nacional.

Después de años de disputa entre los dueños de los derechos de la saga, la franquicia finalmente está lista para ponerse en marcha de nuevo con Terminator 5, también conocida como Terminator: Génesis.

Paramount Pictures ha anunciado el próximo capítulo de la serie para el 1 de julio de 2015, pero, ¿qué podemos esperar de la película? ¿Qué personajes de las películas anteriores están regresando? ¿Quién la protagonizará?

La respuesta a la ultima pregunta es la que todos los fanáticos están esperando: Arnold Schwarzenegger volverá a personificar al mítico robot. 

T-800 Terminator

Uno podría preguntarse cómo Arnold Schwarzenegger – a la madura edad de 66 años – será capaz de interpretar a un robot con el aspecto de un humano perfecto. Con la excepción de Terminator Salvation , el ex fisicoculturista participó en todas las películas de la franquicia, y por suerte la próxima película retomará esa tradición.  En cuanto a por qué T-800 se vera mucho más viejo que antes, Schwarzenegger ha explicado que mientras el robot se mantiene impecable por dentro, la piel humana que lo envuelve se mimetiza con el paso del tiempo para evitar sospechas. Además, según los últimos informes, el Terminator que Schwarzenegger interpretará en Genesis podría ser … el padre de Sarah Connor? Ella incluso lo llama “Pops”.  Esta secuela podría presentar algo mas raro, ya que la película también contará con una versión mas joven de T-800, pero esto aun no sabemos en que contexto ocurrirá.

Pero Arnold no sera la única cara conocida confirmada de esta nueva pelicula: Emilia Clarke, la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en Game of Thrones, sera la encargada de darle vida al personaje de Sarah Connor.

Sarah Connor Terminator

Sarah Connor era uno de los personajes principales de la serie de televisión Terminator: las crónicas de Sarah Connor. La misma no aparece en una pelicula de Terminator desde Terminator 2. Finalmente hará su regreso a la pantalla grande en Terminator: Génesis.

De la historia mucho aun no se sabe, pero se rumorea fuertemente que Genesis sera la primera entrega de una nueva trilogia de Terminator