Habrá un Spin-Off de Harry Potter: entérate los detalles




Warner Bros está volviendo al universo cinematográfico de Harry Potter con su próximo spin-off: Bestias Fantásticas y Dónde Encontrarlas (Fantastic Beasts and Where to Find Them). La creadora de Harry Potter,J. K. Rowling, reveló que ella misma estaba en el proceso de “ajustar” su libro Animales Fantásticos para convertirlo en el guión de esta nueva película. Al mismo tiempo, David Yates (director de las últimas cuatro películas de HP) fue confirmado hace poco como el timonel de la película.

Bestias Fantásticas tiene lugar setenta años antes que la historia de Harry Potter, y seguirá las aventuras del joven Newt Scamander como él viajero que pretende documentar a todas las criaturas mágicas del mundo, empezando por las que existen (sin ser visto por ojos muggles) en Nueva York. Warner Bros ya se ha adelantado al éxito y reservó fechas para dos secuelas en el futuro, con lo que estaremos en presencia no solo de un spin-off sino también de una nueva trilogía.

Rowling ya ha dicho en el pasado que Bestias Fantásticas no servirá como una precuela de la serie de películas de Harry Potter, sino más bien como “una extensión del mundo de la magia.” La configuración de la fantasía representa en los libros originales de Harry Potter un universo muy amplio, dando lugar así a la posibilidad de una exploración más profunda.

La buena noticia para los fans es que la cadena le ha dado a JK. Rowling una gran libertad para escribir y modificar la historia de Newt Scamander. Por ende, la misma puede variar significativamente respecto de los libros que la misma autora escribió.

Por lo pronto, sabemos que comenzaran a rodar en 2015 y que la fecha de estreno esta pautada para Noviembre de 2016.