Han Solo Movie: primeros detalles de la trama y del rol de Woody Harrelson




El tiempo de Harrison Ford como Han Solo puede haber llegado a su fin, pero eso no quiere decir que nos hayamos librado del personaje. El año que viene Disney y Lucasfilm nos darán una película con las aventuras del famoso contrabandista en su juventud, la segunda en esta saga de Spin-offs que comenzó con Rogue One el año pasado.

Han Solo in Return of the Jedi pointing blaster

Bob Iger, CEO de Disney, hablo sobre la película en un evento con la prensa y fue un periodista del Wall Street Journal quién hizo publicas sus declaraciones:

“La película de Han Solo lo seguirá desde los 18 hasta los 24 años y nos mostrara como fue que encontró al Halcón, cómo conoció a Chewbacca y como obtuvo su nombre y reputación dentro de la galaxia”

Así que en lugar de simplemente comprender un breve período de tiempo como algunas películas de Star Wars han hecho (es decir, un par de días, semanas o meses a lo sumo), la película de Han Solo se extenderá a través de seis años, mostrandole al público los primeros años de Han como adulto. Esto no solo le da a la película un alcance mucho más grande, sino que también proporciona más contexto sobre cómo se convierte en el hombre que nos encontramos en el principio de Una Nueva Esperanza.

En lo que respecta al Halcón Milenario y Chewbacca, aqui no hay sorpresa. Si estás contando una historia de origen de Han Solo, no podes dejar de mostrar cómo adquirió el Halcón Milenario y conoció a Chewbacca.

Woody Harrelson sat in a chair

Otra revelación importante vino de la mano del propio Woody Harrelson, quien en una gira promocionando su nueva película Wilson deslizo lo siguiente:

“Interpretaré a un hombre que se llama Beckett, una especie de criminal y mentor de Han Solo”

Todavía hay mucho que queda por revelar sobre la película de Han Solo, pero al menos ahora los fans tienen una mejor idea de lo que van a ver cuando lleguen al cine el próximo año. El reparto principal cuenta con Alden Ehrenreich como Han Solo, Donald Glover como Lando Calrissian, Woody Harrelson como Beckett, Joonas Suotamo como Chewbacca, Emilia Clarke, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Michael K. Williams. Phil Lord y Chris Miller están dirigiendo, mientras que Lawrence y Jon Kasdan escribieron el guión.

La película de Han Solo llegará a los cines el 25 de mayo del 2018