Harry Potter & The Cursed Child tiene elenco confirmado: se van a sorprender con Hermione




Como ya les contamos en varias ocasiones, el universo de Harry Potter no solo se expande con Bestias Fantásticas sino que también llega al teatro. De la mano de la propia JK Rowling, se viene Harry Potter & The Cursed Child, una obra que retoma la vida de nuestros personajes favoritos muchos años después de la famosa Batalla de Hogwarts.

Por ahora no se sabe mucho de la obra en si, pero ya tenemos confirmados a los actores que se pondrán en la piel de Harry, Ron y Hermione (una versión adulta, obviamente). Lógicamente los actores resultarán desconocidos, excepto para quienes esten al tanto del mundo teatral Londinense.

Jamie Parker, actualmente protagonista de la obra Guys and Dolls, será el encargado de personificar a la versión adulta de Harry Potter.
Noma Dumezweni sera Hermione Granger y Paul Thornley completa el trío como Ron Weasley.

Noma Dumezweni, Jamie Parker and Paul Thornley

En la foto podemos ver a Noma Dumezweni, Jamie Parker y Paul Thornley, de izquierda a derecha. 

La polémica no tardo en explotar en las redes sociales, ya que los fans estaban sorprendidos con la elección de una Hermione de piel negra. Hasta la propia JK Rowling tuvo que salir al cruce en su cuenta de Twitter para bancar la decisión.

Estoy muy emocionada con la elección de casting para Harry Potter y el Niño Maldito“, dijo Rowling. Luego agregó: “Nunca especifique que tenia la piel blanca, me encanta Hermione Negra

Tweet by JK Rowling

Ya nos podemos imaginar a los fanáticos releyendo hoja por hoja de cada libro para encontrar algún indicio del color de piel de la alumna mas inteligente de Howgarts.