Hasta Jared Leto esta despistado con el tema del Guasón. ¿Qué fue lo que dijo?




Algunas cosas grandes están pasando en el mundo del Joker. Una historia de origen para el Rey del Crimen está oficialmente en camino bajo la dirección de Todd Phillips , lo que significa que la versión de Jared Leto no será la única vigente. Los medios fueron a buscar al actor y cantante y le preguntaron acerca de la confusión que rodea al anuncio de que un nuevo Joker coexistirá con el suyo. Jared Leto, lehjos de mostrar seguridad, admitió que la decisión lo confundió a el también. ¿Que fue lo que dijo?

Resultado de imagen para jared leto joker

“Honestamente, yo también estoy un poco confundido. Aparentemente hay un par de cosas importantes sucediendo en el mundo DC … Es un gran universo y ustedes saben, cuando interpretas al Joker no hay propiedad. Sabés que sólo tienes el honor de sostener la posta por un rato y luego pasarla. Pero hay otras películas en desarrollo y estoy emocionado de ver lo que viene con ellas.”

No es ningún secreto que las cosas fluctun en DC en los últimos meses, con DC Entertainment y Warner Bros. anunciando constantemente nuevos proyectos y jugando con el cronograma de películas. De hecho, el reciente anuncio de una película de origen sobre el Joker salió de la nada para muchos fans.
¿Que pasa si el nuevo Joker recibe mejores criticas que el de Jared Leto? En teoria nada, pero con DC nunca se sabe…