HBO esta desarrollando cuatro spin-offs de Game of Thrones




Sí, el titulo esta bien. La cadena HBO tiro una bomba atómica anoche cuando anuncio que estaba desarrollando cuatro spin-offs de su programa más exitoso. Cuatro guionistas de renombre han sido asignados para semejante tarea y los fanáticos están como locos intentando adivinar sobre que trataran estas cuatro series.

Los cuatro guionistas son:

  • Max Borenstein (GodzillaKong: Skull Island)
  • Jane Goldman (Kingsman: The Golden CircleX-Men: First Class)
  • Brian Helgeland (L.A. ConfidentialMystic River)
  • Carly Wray (Mad Men, The Bastard Executioner)

De los cuatro mencionados, Goldman y Wray tendran el plus de estar trabajando codo a codo con el escritor de las novelas, George R.R. Martin.

¿Son precuelas? ¿Secuelas? ¿Historias paralelas dentro del mismo universo? No lo sabemos, pero si tenemos en claro las cuatro cosas que nos gustaria ver:

  1. La rebelión de Robert Baratheon

Los acontecimientos que conducen a la actual línea temporal de Game of Thrones se conocen como “La rebelión de Robert”. El Rey Aerys Targaryen se estaba volviendo loco y quería matar al joven Ned Stark y su amigo Robert Baratheon. Mientras tanto, el hijo de Aerys, Rhaegar, se fuga con Lyanna Stark, la hermana de Ned y la prometida de Robert, incitando así su legendaria ira. Esta historia tiene todo lo que queremos: drama, acción, romance, batallas … ¿Qué mejor precuela para lanzar esta serie de Spin-offs?

2. Dunk and Egg

Los cuentos de Dunk y Egg son relatos escritos por George RR Martin y narran la historia de Duncan el Alto, un caballero con poca fortuna que cruza caminos con Aegon V Targaryen, el hijo menor de la familia real. Aegon acompaña al caballero durante varios torneos bajo la apariencia de un niño pequeño y calvo llamado Egg. Los dos tienen muchas aventuras juntos, la mayoría de las cuales terminan con Dunk regañando a Egg. Por su estructura, The Tales of Dunk y Egg se prestan fácilmente para una adaptación a la pequeña pantalla.

3. La caida de Valyria

Ademas del lugar de nacimiento de la Casa Targaryen, el imperio de Valyria era una civilización tremendamente poderosa que sucumbio debido a un misterioso cataclismo. Podriamos ver el ascenso de la Casa Targaryen y por qué la familia eligió huir de Valyria antes de su condenación.

Esta es la historia que menos conocemos, y requeriría un escritor con mucha imaginación. Además, los elementos de fantasía serían más extremos, ya que debería haber dragones volando por todas partes, por no mencionar cualquier otra magia.

4. La danza de dragones

La Danza de Dragones, mencionada por la Princesa Shireen Baratheon en la temporada 5, fue el nombre asignado a la guerra civil de los Targaryen, donde Aegon II luchó con su media hermana Rhaenyra por el Trono de Hierro. Cuando terminó la guerra, ambos contendientes murieron y fue el hijo de Rhaenyra, Aegon III, quien asumió el reinado.

Muchas batallas famosas ocurrieron durante la danza, incluyendo algunas aéreas de dragón contra dragón. Una vez más, el presupuesto CGI sería un obstáculo, pero esto haría una historia maravillosa.

¿A vos qué historia de Game of Thrones le gustaría ver contada en un spin-off? Te leemos!