Hela, Valkyrie y el nuevo look de Thor en las nuevas imagenes de Ragnarok




Todavía no vimos ningún trailer para Thor: Ragnarok pero es posible que el adelanto nos llegue antes de lo pensado. Como anticipo el sitio EW publico algunas imagenes exclusivas del film de las cuales podemos aprender un monton, empezando por el nuevo corte de pelo fashion del Dios del Trueno

thor ragnarok nuevo look chris hemsworth

Para la tercera película de Thor, que será estrenada el próximo 3 de noviembre, el dios nórdico ha dejado de lado su larga cabellera y luce un rubio corto que le ha caído muy bien a Chris Hemsworth:

“Fue bueno no tener que sentarse en esa silla de maquillaje por una hora cada mañana. Es un renacimiento para mí como actor, pero también para el personaje”, declaró sobre este importante cambio en su apariencia, aunque no es lo único que vale la pena destacar.

Las imágenes también muestran unos primeros vistazos de Cate Blanchett como Hela, la diosa de la muerte, Tessa Thompson como Valkyrie y Jeff Goldblum como el Grandmaster. Además, marcan el retorno de Tom Hiddleston como Loki y de Mark Ruffalo como Bruce Banner (Hulk).

Les compartimos las imágenes a continuación:

thor ragnarok grandmaster jeff goldblum