Idris Elba y Matthew McConaughey se lucen en el primer trailer de La Torre Oscura




Los fanáticos de la saga de libros “The Dark Tower” de Stephen King han estado esperando pacientemente por nuestro primer viaje oficial a Mid-World. El viaje cinematográfico comienza en agosto cuando La Torre Oscura del director Nikolaj Arcel llegue a los cines, y por supuesto tenemos el primer trailer subtitulado para compartir con ustedes:

Idris Elba interpreta al último Pistolero, Roland Deschain de Gilead. Esencialmente, Roland es parte de un largo linaje de protectores similares a los Caballeros de la Mesa Redonda. Los pistoleros (Gunslingers) han muerto todos a medida que el mundo fue avanzando. Roland es el último de su clase y está en una misión de venganza. Debe llegar a la Torre Oscura, pero necesita ayuda.

Matthew McConaughey interpreta al misterioso “Man in Black”, una fuerza atemporal que se alza en el camino de Roland a cada paso del viaje. Pero en esta primera película, vemos que Roland reclutará a uno de sus asistentes: Jake Chambers (Tom Taylor), un muchacho de nuestro mundo que es arrastrado a los ambientes hostiles de Roland.

Idris Elba is The Gunslinger

Para empezar, el trailer es una introducción informativa a este mundo, estos personajes y la historia de Stephen King, exponiendo que el Hombre de Negro de Matthew McConaughey es peor que Satanás, un mal que ha estado vigente por más tiempo que el Diablo mismo. Establece a Roland como un guardián de la Torre y pone a Jake en su camino.

Ademas, este trailer muestra mucha más de acción de la que existe en The Gunslinger, el primero de los siete libros que componen la saga de Stephen King. Roland (Idris Elba) y Jake (Tom Taylor) se enfrentan a criaturas, adversarios encapuchados y más amenazas físicas que no aparecen en el primer libro de la serie, lo que significa que el director se ha tomado algunas libertades creativas y no sabemos para donde seguirá la historia cuando termine este film.

El viaje hacia La Torre Oscura comienza el próximo 4 de Agosto