Impensado: un actor histórico volverá a interpretar al mismo villano en The Flash, 24 años después.




Hace pocos dias apareció una noticia que sacudió el mundo de los fanáticos de Flash: Tal como lo hizo en 1991, Mark Hamill volverá a personificar al villano “The Trickster” en el episodio 17 de la primer temporada de The Flash.

Casi ni hace falta explicar quien es Mark Hamill, el histórico actor que interpretó y volverá a interpretar a Luke Skywalker en la nueva película de Star Wars. El actor parece decidido a revitalizar su carrera muchos años después.

Esta no es la primera vez que la nueva ficción incorpora algo de la versión de 1991, ya que también tuvimos la aparición esporádica del “ Barry Allen original” en la nueva serie.

¿Quien es The Trickster?.  Es un enemigo de Flash que comete crímenes utilizando peligrosos artefactos relacionados con el universo de las bromas y los chistes. El personaje de Mark Hamill se enfrentaba al superheroe escarlata en la serie de 1991, interpretado en aquél entonces por John Wesley Shipp (quien actualmente participa como el padre de Barry Allen en la serie).  Los escritores presentarán a The Trickster como un convicto que asesora a Barry Allen para capturar a un imitador que pretende revivir el legado de un villano del estilo de Hannibal Lecter

“Tener a Mark reinterpretando a The Trickster estaba en nuestra lista de deseos cuando planeábamos nuestra versión de Flash”, declaro el productor Andrew Kreisberg.  “Estamos más que agradecidos y emocionados por tenerlo uniéndose a nosotros para otro round de trucos mortíferos”.

El episodio sera transmitido recién en 2015 y estará por supuesto en nuestro sitio.