Importante actriz de Game of Thrones quiere ser la nueva Catwoman del universo DC. ¿De quien se trata?




El casting de personajes iconicos de los comics es increíblemente difícil: a veces funciona y a veces no. El DCEU ha tenido una mezcla de todo y ahora necesita salir a la búsqueda de nuevos personajes y nuevos profesionales para interpretarlos. Selina Kyle, también conocida como Catwoman o Gatubela en castellano, hará su debut en el próximo spin-off de Harley Quinn, llamado Gotham City Sirens. Pero primero necesitamos una actriz…

Pretendientes no faltan, y justo ayer una famosa actriz de Game of Thrones se postulo para el puesto en Twitter. ¿De quien estamos hablando?

Lena Headey Game of Thrones

La fenomenal Lena Headey (Cersei Lannister) tiene todas las ganas de unirse al mundo de DC Comics y se puso a disposición de los ejecutivos de DC para un eventual casting. A sus 43 años de edad, Lena tiene la edad perfecta para interpretar un convincente interes amoroso para el ya “viejo” Batman de Ben Affleck.

Y recordemos que el suyo no seria un papel menor. En Dawn of Justice, Batman específicamente le menciona a la Mujer Maravilla que en su vida había conocido algunas mujeres como ella. Esa línea sugiere una historia muy profunda con las femmes fatales de Gotham City, dentro de las cuales aparece la Sra. Kyle. Contratar una actriz de la talla de Headey le daría muchisima entidad al rol. Ademas, DC necesita alguien que pueda llenar los zapatos que dejaron Anne Hathaway y Michelle Pfeiffer.

¿Te gusta Lena Headey para Catwoman? ¿Cual es tu opción favorita?