Impresionante NUEVO trailer de la quinta temporada y más!




Apple lanzó ayer en California su esperado reloj inteligente llamado Apple Watch. ¿ Que tiene que ver esto con Game of Thrones ? Nada. Pero luego de dicha presentación, los directivos de la empresa anunciaron un acuerdo con la cadena HBO para ofrecer servicio de streaming en alguno de sus otros dispositivos.

Para coronar el anunció, le mostraron a los presentes un nuevo trailer de la quinta temporada de la serie emblema del canal. Sin mas preámbulo, les traemos el trailer subtitulado:

Este avance, centrado en Dany, muestra un poco mas de acción que el anterior. Podemos ver un poco mas de las distintas revueltas sociales que sucederán en algunas ciudades clave. Un avance promtedor de la escena de Tyrion y Drogon (los otros dos dragones estan encadenados). Por fin podemos ver una imagen de Jonathan Pryce como “The High Sparrow”, uno de los personajes mas esperados por los fanáticos de los libros para esta quinta temporada.

Pero aquí no terminan las noticias. A esta altura podemos confirmar el retorno en el primer capitulo de un personaje que no aparece hace mucho tiempo. Estamos hablando de uno de los hombres mas misteriosos de la segunda temporada:

HBO confirmó que Tom Wlaschiha volverá a aparecer en la premiere de la próxima temporada. Su personaje, Jaqen H’ghar, se cruzará nuevamente con su amiga Arya Stark. Los detalles de su interacción son un misterio para todos, pero esperamos con ansias el momento.

Tom Wlaschiha as Jaqen Hghar

¿Que te pareció el segundo trailer?