Indiana Jones 5 va tomando forma: otro histórico regresa para sumarse al film




Mucho se ha comentado y rumoreado sobre Indiana Jones 5 a lo largo de los últimos meses. Cuando todo parecia que Chris Pratt iba a reemplazar a Harrison Ford, el legendario actor de 73 años de edad decidió que aún no estaba listo para abandonar al personaje y que estaba dispuesto a dar un rodeo mas.

Steven Spielberg, la mente maestra detrás de las primeras películas, tambien estará de vuelta para la quinta entrega. Pero esto no es todo, ya que hoy nos enteramos que otro de los componentes clave (aunque quizá no tan valorado por la gente) se ha sumado al film.

¿De quién estamos hablando?

Williams

El maestro John Williams estará de regreso para ponerle música a la quinta película de Indiana Jones. El anuncio lo hizo el propio Spielberg en una gala del American Film Institute donde homenajeaban al legendario compositor. Recordemos que Williams participo hace poco en The Force Awakens, lo que le permitió estar nominado al Oscar nuevamente (ya ganó 5, uno de ellos por su labor en Star Wars : Episodio I)

Tener a Williams a bordo es garantía de calidad. Ahora solo nos resta conocer algún detalle sobre la trama y esperar por novedades de casting para ver qué actores acompañarán a este glorioso trinomio en una nueva aventura. Todavía tenemos mucho tiempo para especular, ya que Indiana Jones 5 recién llegara a los cines en Julio del 2019.