Isaac Hempstead-Wright (Bran Stark) salió a hacer aclaraciones sobre la teoría de la que habla todo el mundo




Aclaración: hay mas spoilers en esta nota que white walkers atrás del muro!

Bran Stark Comments On Theory About Him Being The Night King bran web thumb

El Rey de la Noche siempre ha sido el enemigo principal en Game of Thrones y aunque pudiéramos olvidarlo momentáneamente, él está cada vez más cerca. A medida que su ejército de muertos se acerca cada vez más a la “gente buena” del sur, los fans se desesperan por elaborar teorías plausibles acerca de quién seria realmente este tipo.

El peligro de los White Walkers es aún mayor ahora que ellos tienen un arma de destrucción masiva como Viserion, por lo que los reinos de los vivos probablemente tengan que buscar algunas pistas sobre cómo derrotar al Rey de la Noche.

Bran Stark Comments On Theory About Him Being The Night King Nights king creation 605

Los fanáticos han estado especulando con que el rey de la noche es de hecho Bran Stark. La teoría dice que Bran intenta retroceder en el tiempo para evitar el inevitable derramamiento de sangre, introduciéndose con sus habilidades en el hombre que más tarde es convertido en el Rey de la Noche por los Hijos del Bosque.

Ante tanto bullicio, el mismo Isaac Hempstead-Wright ha roto el silencio sobre el asunto. Hablando con The Hollywood Reporter, dijo:

“No lo sé. Creo que es un poco exagerado. Pero no puedo culparlos. Con todo el asunto de Hodor, si yo lo hubiera leído como una teoría, habría dicho lo mismo. Aunque tengo que decir, la gente ahora está comparando mi cara con la del Rey de la Noche y no me parezco demasiado.. ¿verdad?”

Bran Stark Comments On Theory About Him Being The Night King landscape 1467132235 the nights king heres how furdik looks with all his white walker makeup and prosthetics on

Mas adelante en la misma entrevista, Isaac hablo acerca de una vendetta que el Rey de la Noche podría tener contra su personaje:

“Sí, bueno, realmente creo que hay algún tipo de historia entre el Cuervo de los Tres Ojos y el Rey de la Noche. Incluso después de que quedó claro que los Niños del Bosque fueron los que crearon el Rey de la Noche, o al menos el primer Caminante Blanco. Creo que hay algún tipo de vinculación. Veremos que puede ser…”