Jack Sparrow esta de vuelta: llego el trailer completo de Piratas del Caribe 5




El primer teaser de Piratas del Caribe 5 nos introdujo al villano del film, interpretado por Javier Bardem. En el segundo volvimos a ver a Jack, pero es recién ahora con el tercero con el que podemos empezar a entender un poco de que se trata esta película. Te lo compartimos subtitulado a continuación:

Finalmente! Quienes aman la franquicia siempre se preguntan: ¿Dónde está El Perla Negra? Cuando vimos por última vez la nave del capitán Jack Sparrow, la misma estaba dentro de una botella de cristal. Sabíamos de antemano que Jack estaría capitaneando un buque diferente en esta película, aunque vemos que El Perla todavía está en la botella pero no se olvida. El barco es uno de los puntos clave de la trama según el trailer. Una perla, una niña, y un Sparrow.

Kaya Scodelario es la actriz que interpreta el papel de Carina Smyth, la chica en cuestion. Los trailers aún no nos han mostrado por qué es tan importante, pero dejemos algo abierto a la imaginación. Por otro lado, la apertura del trailer nos da una mirada al personaje de Javier Bardem como un “no fantasma”.

El trailer habla de “La aventura final”.  ¿Estás listo para navegar con el capitán Jack Sparrow por última vez?