James Bond: estos son los 7 candidatos para reemplazar a Daniel Craig




James Bond

Daniel Craig se puso en la piel de James Bond por cuatro peliculas consecutivas, pero luego de Spectre los reportes indican que ya esta listo para colgar el esmoquin. Si bien no hay confirmación oficial sobre su retiro, el diario británico The Sun ya publicó una lista de siete actores que están siendo considerados para ocupar el puesto del agente 007 de aquí en adelante.

Muchos de estos nombres ya fueron rumoreados durante algún tiempo, así que solo nos vamos a focalizar en los tres mas famosos. Ellos son:

Tom Hiddleston

Mejor conocido como Loki en el Universo Cinematográfico de Marvel, Tom Hiddleston ha deslumbrado a la audiencia recientemente con proyectos como The Night Manager o I Saw The Light. El año que viene no solo lo veremos en Thor: Ragnarok sino tambien en Kong: Skull Island. Creemos que es el indicado para reemplazar a Craig y por fin tener la chance de liderar su propia franquicia.

Idris Elba

El segundo en la lista es Idris Elba, un talentoso actor que ha probado lo que vale en múltiples ocasiones. Hace poco le preguntaron sobre este tema y dijo que nadie lo había llamado, lo que genera suspicacias respecto a porque The Sun lo coloca en la lista. Su designación seria igual de polémica que de interesante.

Michael Fassbender

Y en tercer lugar tenemos a Michael Fassbender, cuya fama ha crecido notablemente desde que personifico al joven Magneto en las nuevas películas de X-Men. Sus créditos también incluyen Prometheus, 12 Years a Slave y Steve Jobs. La única contra es que ya tiene múltiples compromisos para los próximos años y por ende poco lugar en su agenda.

Los otros nombres que menciona el articulo son Luke Evans (Hobbit, Fast & Furious 6), Jamie Bell (Fantastic Four), Charlie Hunnam (Pacific Rim) y James Norton.