James Gunn revela un nuevo alíen para Guardians of the Galaxy vol. 2




El desfile de nuevos personajes que se unen a Guardians of the Galaxy Vol. 2 parece no terminar nunca. Justo cuando pensamos que los habíamos visto a todos, tenemos uno más. James Gunn se volcó a su cuenta de Instagram para dar a conocer un personaje que los fans de los Comics podrían conocer bien: Brahl.

En este caso, Brahl está siendo interpretado por Stephen Blackehart, un histórico en películas de James Gunn. Son amigos y eso se nota: el actor ha tenido papeles en la mayoría, si no todas, de las películas en las que ha participado James Gunn.

Brahl es un personaje menor en la historia de los Guardianes de la Galaxia, pero su aparición podría ser indicio de la participación de otro grupo famoso de alienigenas. Brahl era miembro del equipo del villanos conocido como “Minions of Menace”. Eran 4 miembros del grupo, pero aun no hemos oído nada sobre el resto.

A esta altura, es mucho más probable que Brahl esté siendo utilizado para algún otro propósito. Los papeles de Stephen Blackehart en las películas de James Gunn suelen ser pequeños, a nivel de que quizá ni escuchemos su nombre en pantalla.

Brahl

En la imagen de arriba tenemos la version de Brahl de los comics. ¿Bastante diferente no?

Guardians of the Galaxy Vol. 2 llegará a los cines en Abril/Mayo del 2017.