James McAvoy se transforma para ser el Profesor Xavier que todos conocemos




En el universo X-Men, si hablamos del profesor Charles Xavier lo primero que se nos viene a la mente es su característica cabeza pelada y luego su andar en silla de ruedas. Así es como aparece en los cómics y así fue personificado por Patrick Stewart en las primeras películas de X-Men.

Sin embargo, cada vez que James McAvoy se ha puesto en la piel del personaje para la nueva trilogía lo ha hecho con una prominente melena marrón. Bueno, al menos hasta ahora. El primer adelanto del nuevo look del actor nos muestra algo completamente diferente:

La foto proviene de la cuenta de Instagram del director Bryan Singer y confirma los rumores que venimos escuchando hace bastante tiempo de que X-Men: Apocalypse finalmente presentará la versión de Xavier que todos conocemos.

Aunque no lo crean, la convincente actuación de McAvoy nunca fue suficiente para que los fans lo identifiquen con el Xavier de Patrick Stewart. Gran parte del problema radicaba en el pelo. ¿Solucionara esto el problema? No lo sabemos, pero el actor de 36 años se ve respetable con su nuevo corte de pelo.

Hemos visto a Charles Xavier perder el uso de sus piernas en la película anterior, pero tenemos curiosidad por conocer el motivo que lo lleva a quedarse pelado. En los comics, sus poderes hacen que todo su cabello se caiga cuando termina la secundaria. En el mundo de las películas esta claro que esa etapa ya ha pasado y habra que ver como lo adaptan.

X-Men: Apocalypse llegará a los cines el 27 de mayo de 2016.