Jason Momoa está en Irlanda. ¿Vuelve Khal Drogo?




No caben dudas de que Khal Drogo fue uno de los personajes mas importantes de la primera temporada de Game of Thrones. Desde allí que solo lo volvimos a ver a través de una visión de Daenerys, lo cual tiene lógica porque, spoilers aparte, todos conocemos su destino.

Jason Momoa, el actor que lo interpretó, suele subir gran parte de su vida a Instagram. Aparentemente se tomo un descanso en su apretada agenda y decidió viajar a Irlanda para encontrarse con DB Weiss y David Benioff, los productores ejecutivos del show. Recordemos que estos dos se encuentran en Irlanda preparando todo para empezar a grabar la séptima temporada de la serie.

Ireland I AM HOME. @Guinness hahahahahahahahahahahhahahahaha😜😜😜😜👿👿👿👿👿 so happy to be back. ALOHA DROGO

Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

“Encantado de volver. HOLA DROGO” escribió el actor al pie de la foto, desatando la locura de sus seguidores, que comenzaron a pensar en un eventual regreso. O quizá solo se hayan reunido por un evento de la cerveza Guiness, y todo este análisis no tenga sentido. Pero… ¿por qué no ilusionarse con una vuelta del Khal, al menos en modo de flashback o visión?