Jennifer Lawrence se convierte en espía en el primer trailer de Red Sparrow




Jennifer Lawrence protagoniza el primer trailer de Red Sparrow, película que la coloca en la posición de una ex bailarina de ballet convertida en espía rusa, quien debe utilizar su belleza para seducir al otro bando. Pueden mirar el avance subtitulado a continuación:

El tráiler en sí no nos da una gran cantidad de información sobre el film. Jennifer Lawrence pone su voz y su rostro para explicarnos qué son los “gorriones”: espías rusos de élite que están entrenados para conseguir lo que quieren a través de cualquier medio necesario, desde el sexo hasta el asesinato. También tenemos una breve visión del co-protagonista Joel Edgerton, que de alguna manera cruzara caminos con el personaje de Lawrence.

Red Sparrow se basa en una novela de Jason Matthews donde el personaje de Lawrence se llama Dominika Egorova. Ella es una ex bailarina que entra en la “escuela del gorriónes” después de una lesión que la obliga a retirarse de la actividad. Una de sus tareas es acercarse a un agente de la CIA, interpretado por Joel Edgerton, sin embargo, la relación que se forma entre los dos comienza a volverse real.

Red Sparrow llegará a los cines en Marzo de 2018