Jennifer Lawrence y Chris Pratt podrían protagonizar juntos una película: aquí los detalles




Passengers, el drama espacial que dirigirá Morten Tyldum (Nominado al Oscar por The Imitation Game) es una de esas películas que son difíciles de hacer. Después de un año movido con muchas deserciones, las cosas se estabilizaron y los productores ya avanzaron para cerrar a los protagonistas. Por suerte para todos los involucrados, los nombres en carpeta son rutilantes ya que actores de la talla de Jennifer Lawrence y Chris Pratt están en conversaciones para unirse a la película.

Jennifer Lawrence And Chris Pratt May Co-Star In This Epic Space Drama, Get The Details image

¿De que trata la película?

Variety informó por primera vez hace unos días que Jennifer Lawrence estaba en conversaciones para asumir el papel de una pasajera a bordo de un viaje interestelar. Habiéndose despertado 90 años antes de la fecha de finalizacion del viaje, descubre que alguien ha tenido la misma mala suerte que ella, y no solo eso, sino que él la ha despertado a propósito. Ese compañero “desafortunado”, al fin y al cabo, es el papel para el que Chris Pratt entró en conversaciones.

Como se mencionó antes, Lawrence y Pratt no habían sido las primeras opciones de los directores. Reese Witherspoon estaba asociada originalmente al rol femenino, con Rachel McAdams siendo su primer reemplazo. Tristemente, lo de McAdams nunca llego a buen puerto, y su baja llevo a otras: Keanu Reeves también abandono el proyecto en sus etapas iniciales

Con Jennifer Lawrence y ahora Chris Pratt entrando en la mezcla de Passengers, hay una buena probabilidad de que esta película vea luz en algún momento de este año. Es decir, suponiendo que los horarios de Lawrence y Pratt no sean demasiado prohibitivos ( con X-Men: Apocalipsis y Guardianes de la Galaxia 2 en el camino). En el peor escenario, veremos Passengers a principios del año que viene.

Morten Tyldum ha dejado una gran impresión con el Codigo Enigma (The Imitation Game), y de Lawrence – Pratt no queda mucho por decir. Esta película no sólo es un potencial éxito del verano, sino que también podría ayudar a mejorar el aspecto multifacético de sus protagonistas. En concreto, esta puede ser la vuelta Chris Pratt a su faceta dramatica, tal como la vimos en películas como Zero-Dark-Thirty, antes de su gran salto a la fama.

Los fanáticos de estos dos actores pueden ver a Jennifer Lawrence en los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte II ( 20 de noviembre ), y a Chris Pratt en Mundo Jurásico el 12 de junio.