Jim Parsons se postula para ser un iconico villano de Batman. ¿De quien estamos hablando?




15Jim Parsons, la estrella de “The Big Bang Theory” que brilla en su papel de Sheldon, quiere subirse al tren del universo cinematográfico de DC Comics. En una reciente entrevista para promocionar su nueva película “Home”, manifestó su deseo de interpretar algún personaje de los comics – en particular, a un villano de Batman.

Parsons reveló que hay un papel concreto que desea hace años. “Me encantaría interpretar a un antihéroe en una película“, dice Parsons . “Me gustaría ser un villano. Realmente me gustaría convertirme en The Riddler. No siento que estén usando mucho al Acertijo últimamente, ¿verdad?”

Parsons no se equivoca cuando dice que El Acertijo es un villano de Batman que se mantuvo fuera de los radares durante mucho tiempo. Después de todo, no se lo ha visto en el cine desde que Jim Carrey lo interpretó en “Batman y Robin” (1995). En la ultima trilogía de Nolan, El Acertijo no apareció como villano.

Sin embargo, el personaje si ha sido “revivido” en televisión este año. En “Gotham”, la serie precuela de Batman que se emite por “FOX”, Cory Michael Smith interpreta al mítico villano durante sus días previos a convertirse en The Riddler. En dicha serie podemos ver a la versión joven del acertijo, cuando era el inteligente y astuto Edward Nygma.

Ahora,  Warner Bros. volverá a traernos al universo DC a la gran pantalla con las próximas películas de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Justice League” y “Suicide Squad”. Todavia no hemos escuchado hablar sobre la participacion de Acertijo en alguna de estas peliculas, por ende el sueño de Parsons para interpretarlo todavía podría convertirse en realidad .

Jim Parsons no es el primer actor que intenta postularse para una pelicula de superheroes ultimamente. Pareciera que nadie quiere quedarse afuera de los exitos que se vienen. Recordemos que hace poco Tyrese Gibson, el actor de Fast and Furious, se postulo publicamente para ser el próximo Linterna Verde. Incluso la leyenda Al Pacino declaro que le gustaria participar en alguna pelicula de Marvel, y parece que sus deseos serán cumplidos.

¿Te gustaría ver a Jim Parsons como El Acertijo?