JK Rowling anuncia más películas de Fantastic Beasts y conexiones con Harry Potter




El otro dia les contamos que habia una relación entre el personaje de Colin Farrel y la posterior historia de los libros de Harry Potter. Ayer, en el medio de un podcast online con fanáticos, la autora de los libros JK Rowling tiro un par de bombas que sacudieron los portales de Internet.

En primer lugar, Rowling declaró que serán 5 películas en lugar de 3, por ende lo que originalmente se pensó como una trilogia sera al final una saga mucho mas extensa de lo que imaginábamos. Evidentemente, la fe que le tienen al producto es altísima, porque nadie se animaría a confirmar una quinta pelicula antes de medir el éxito de una primera.

La primera parte, que se estrena el próximo mes, se lleva a cabo en Nueva York en la década de 1920 y está protagonizada por Eddie Redmayne como el magizoologist británico Newt Scamander, quien viaja a través del mundo a la caza de criaturas mágicas.

El productor David Heyman aparece tambien en la conferencia para anunciar que a lo largo de la saga aparecerán personajes reconocidos de las películas de Harry Potter, incluyendo una version joven de Albus Dumbledore. Ademas, otros que solo son mencionados como Gellert Grindelwald tendrán un papel importante en la historia de “Animales Fantásticos”. Por otro lado, confirmo que la segunda pelicula se desarrollará en otra ciudad importante del mundo, creemos que se refiere a Paris.

Rowling escribió el guión de la película, que se establece en el mismo universo que “Harry Potter”. David Yates, quien dirigió las últimas cuatro películas, está al frente también de este proyecto.

Con esto en mente, tenemos mundo mágico para rato..

Fantastic Beasts se estrena el 18 de Noviembre.