Joe Manganiello adelanta quien podría ser Robin en la próxima película de Batman




Una de las películas de superhéroes más esperados es sin dudas Batman de Ben Affleck, que mas allá de algún que otro rumor todavía no tiene ni titulo oficial ni fecha. Los fans se han estado preguntando si aparecerá alguna version en carne y hueso de Robin y ahora tenemos una pista al respecto.

Como ya les contamos hace un tiempo, Joe Manganiello será Deathstroke en la película y recientemente el actor publicó una imagen en Instagram que podría revelar quien va a ser el compañero de Batman. O mejor dicho, la compañera…

#Deathstroke and #Robin #MoheganSun20

Una foto publicada por Joe Manganiello (@joemanganiello) el

Esto puede ser una broma, pero si no lo es, Joe Manganiello está dando a entender que Anna Kendrick puede estar interpretando a la versión de Carrie Kelly de Robin en el Universo DC Extendido. Para quienes no lo saben, Carrie Kelly es una de las nuevas encarnaciones del compañero de aventras del hombre murciélago. En los cómics, ella comienza como una chica de 13 años que Batman salva de una pandilla. Idolatra a Batman desde ese momento, y finalmente él decide tomarla como su nueva protegida. Carrie Kelly es uno de los Robins mas populares en los últimos años y podria ser una incorporacion interesante a la mezcla.

robin anna kendrick

Anna Kendrick encaja bastante bien para llevar a Carrie Kelly a la vida. Aunque no es exactamente una adolescente, tampoco sabemos en que parte de la linea temporal se llevará a cabo la película. Por supuesto, Joe Manganiello podría estar simplemente bromeando con los fans… ¿Pero quién sabe? 

¿Te gusta la idea?

——————————————————————–

Desde C2Noticias le deseamos un muy feliz dia a todas las madres!