John Boyega: ¿De Star Wars directo a Marvel?




Los últimos años han sido los más importantes para la carrera del joven actor John Boyega. Después de aparecer en proyectos como Attack the Block y 24: Live Another Day, se hizo famoso en todo el mundo al interpretar al soldado de la Resistencia Finn en Star Wars: The Force Awakens. Si bien Boyega está bastante ocupado filmando el Episodio VIII, hay rumores de que él podría estar en conversaciones para unirse a una película importante de Marvel.

John Boyega May Be Meeting About A Marvel Movie, Here's What We Know image

Los sitios Heroic Hollywood y Best of Marvel dieron a conocer la noticia de una reunión entre Kevin Feige, presidente de Marvel, y el actor británico en cuestión. Si bien todavía no hay ningún contrato firmado, John Boyega podría estar viajando desde una Galaxia Muy Muy Lejana hacia el pais ficcional de Wakanda, hogar de la Pantera Negra.

Si se confirma, Boyega seria el segundo miembro del elenco de Star Wars en aparecer en Black Phanter. Recordemos que Lupita Nyong’o habría firmado la semana pasada para un rol aun desconocido. Perteneciendo ambas franquicias a Disney, la coordinación para filmar no sería un inconveniente mayor.

Desde la producción oficial del film por ahora mantienen el silencio y no confirman ni niegan nada. Será cuestión de días para que decidan hacer los anuncios oficiales. Extraoficialmente, la película ya contaría con un interesante reparto, que ademas de Boseman, Nyongo y Boyega incluiría a Michael B. Jordan, Andy Serkis como el mercenario Ullyses Klaue y Martin Freeman como Everett Ross.