Johnny Depp sorprende a los fanaticos “colandose” en el juego de Disney de Piratas del Caribe




La atracción llamada Pirates of the Caribbean en Disney califica oficialmente como una de las más exitosas que se hayan visto en el popular parque temático. A medida que la franquicia fue avanzando el parque incorporó nuevas adiciones al paseo, pero ayer llevaron las cosas a un nivel completamente diferente. Algunos afortunados tuvieron la oportunidad de ver al verdadero capitán Jack Sparrow, ya que el mismísimo Johnny Depp invadió el paseo con su disfraz, sorprendiendo a todos los presentes.

Algunos fanáticos lograron grabar el momento, que se viralizo instantáneamente en las redes sociales (Porque ese era el objetivo, ¿no?)

Las creaciones animadas de Disneyland han avanzado mucho a lo largo de los años, pero todavía podremos reconocer cuando uno de los personajes es de carne y hueso. Los aficionados que ya habian estado en el paseo se dieron cuenta que el lugar donde Johnny Depp apareció no es uno de los lugares donde el falso Jack Sparrow se suele dejar ver. 

Ni queremos imaginar la locura que se debe haber desatado en la línea de espera del juego cuando empezó a correrse el rumor de que Johnny Depp estaba realmente allí. Al final, Depp no sólo apareció en el interior del paseo sino que también salió a la calle y dijo saludo a todas las personas que esperaban en la fila.

Piratas del Caribe 5 se estrenará el 26 de Mayo de este año.