Johnny Depp vuelve a ponerse en la piel de Jack Sparrow: las primeras fotos y detalles




¿Adivinen quién esta de vuelta? Si, el Capitán Jack Sparrow. Johnny Depp se pone una vez mas su disfraz de pirata delirante para “Piratas del Caribe 5: Los hombres muertos no hablan” (Dead Men Tell no Tales). El productor Jerry Bruckheimer publicó la primer imagen del personaje en Twitter y no caben dudas de que nuestro pirata favorito se encuentra una vez más en una situación complicada.

View image on Twitter

En la imagen, el espadachín está estrechamente atado al mástil de un barco y con algo de miedo en su rostro. Lo mas probable es que sus captores trabajen para su rival, el capitán Salazar (interpretado por Javier Bardem). Jack parece en aprietos pero considerando su trayectoria sabemos que en las películas anteriores nunca se quedo capturado por mucho tiempo.

Lo último que supimos de Sparrow en Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, es que llevó a Barbanegra y su hija Angélica (Penelope Cruz) a la Fuente de la Juventud. Sin embargo, después de salvar la vida de Angélica y el alma de Barbanegra, él la dejó descalzo, con una pistola y una sola bala varada en una isla antes de remar hacia el horizonte y continuar sus aventuras en solitario.

En la nueva película que se viene, sabemos que la trama nos mostrara al pirata en una nueva aventura, siguiendo piratas fantasmas que han escapado del Triángulo de las Bermudas. Una de las claves para triunfar radicara en encontrar el mítico tridente de Poseidon…

Orlando Bloom también aparece en el reparto nuevamente y hara su debut Kaya Scodelario con un papel femenino importante a confirmar.

Por desgracia, los aficionados tendrán que esperar casi dos años para que llegue la quinta entrega de la serie. Dead Men Tell no Tales, de Disney, esta prevista para llegar a los cines en Julio de 2017.