Johnny Depp y Tom Hanks protagonizarán un thriller en Sudamérica: ¿De qué se trata?




Un nuevo proyecto de alto perfil está completando su elenco con caras famosas. El Thriller “Triple Frontera” esta cerca de sumar nada mas y nada menos que a Johnny Depp y a Tom Hanks a sus filas.

De acuerdo con un informe del medio Variery, Depp y Hanks están negociando para protagonizar la película. En un principio, la misma iba a ser dirigida por la ganadora del Oscar Kathryn Bigelow. Pero ahora es JC Chandor, el director detrás de “Todo está perdido” y “A most violent Year”, quien tomará las riendas del proyecto.

Johnny Depp And Tom Hanks Are Circling A South American Crime Thriller, Which Sounds Awesome image

Triple Frontier se centrará justamente en la zona de la triple frontera que se forma en el cruce entre Brasil, Argentina y Paraguay, donde los ríos Iguazú y Paraná se encuentran. El área, que es una región turística importante, también es conocida por ser un semillero para el crimen organizado y las actividades ilicitas. Ademas, los productores explotarán el hecho de que Paraguay no tiene leyes anti-terroristas para condimentar un poco la historia.

Johnny Depp recibió recientemente una nominación al Screen Actors Guild Award por interpretar al mafioso Whitey Bulger en Black Mass. Tom Hanks, por su parte, viene de tener un gran año gracias al éxito de Bridge of Spies.

Todavía no tenemos grandes detalles sobre el film. No sabemos por ejemplo si vendrán a filmar a Sudamérica o  si utilizaran algún barrio latino de los Estados Unidos para escenificarlo. El proyecto viene dando vueltas hace tiempo y ahora parece que finalmente lo llevaran a cabo..