Jonah Hill confesó que lo internaron después de grabar el Lobo de Wall Street: leé la anecdota




El Lobo de Wall Street de Martin Scorsese la rompió toda alla por el 2013, con muchas de sus escenas todavía frescas en nuestra memoria. Ese film, por ejemplo, significó el ascenso a la fama de Margot Robbie, a quien ahora disfrutamos como Harley Quinn en Suicide Squad.

the wolf of wall street jonah hill

A pesar del éxito, el film no pasó sin dejar algunas controversias. En una entrevista reciente para la cadena HBO, Jonah Hill confesó haber sido hospitalizado luego de aspirar una gran cantidad de “cocaína falsa”. El actor, quien interpretó a Donnie Azoff, dijo lo siguiente:

Aspire tanta cocaína falsa en el Lobo de Wall Street que me enfermé de bronquitis durante tres semanas y tuve que ser hospitalizado. En realidad era vitamina en polvo, pero no importa, ya que si te ingresa mucha cantidad en los pulmones, estas jodido. Y piensen que literalmente hicimos lo mismo todos los días durante siete meses.”

Esto es sólo una cosita mas para sumar a la larga lista de controversias que rodean la pelicula. Quizás la mas notable es la demanda presentada por Andrew Greene, enojado con su representación en el drama de Martin Scorsese. Greene es un ex ejecutivo de Stratton Oakmont, la empresa que aparece en la pelicula. Greene afirma que su representación (el personaje interpretado por Rugrat P. J. Byrne) ha calumniado su nombre, teniendo en cuenta algunas de las locuras en las que se ve involucrado durante la trama. De hecho, el mismo Leonardo DiCaprio ha sido llamado como testigo en el juicio y debe presentarse a declarar.

Volviendo a Jonah Hill, nos alegramos de que ahora esto solo sea un recuerdo divertido para él. El tema es que no sabemos si creerle o no…