Julia Roberts protagonizará por primera vez una serie de televisión




Si necesitaban alguna prueba más de que la televisión es la nueva tierra prometida para los grandes actores de Hollywood, Julia Roberts formará parte de una nueva serie basada en la novela “Hoy será diferente” de Maria Semple.

Resultado de imagen para julia roberts

Según el medio The Hollywood Reporter, ninguna cadena de televisión ha firmado con el proyecto, pero con la confirmación de Julia Roberts como protagonista, el producto se ha convertido en una commodity que se venderá fácil. La escritora Maria Semple ya ha trabajado como guionista y productora en programas como Suddenly Susan y Arrested Development y de Roberts ni hace falta que hablemos.

La serie sigue la historia de una mujer, Eleanor Flood, cuya vida cambia radicalmente en un día extraño. Ella se vera obligada a abandonar sus pequeñas ambiciones cuando se despierta con un sorpresivo y nuevo futuro.

Julia Roberts no es la única gran actriz del mundo del cine que ha firmado con proyectos de TV recientemente. Meryl Streep aparecerá en el drama de J. J. Abrams, The Nix y Julianne Moore y Robert De Niro están unidos a una serie de mafias para Amazon.