Jurassic World 2 ya tiene nombre y lo anuncia con su primer póster oficial




La filmación de Jurassic World 2 de la mano de J.A. Bayona continua a buen ritmo y desde el set y las cuentas oficiales llegan las primeras novedades de la esperada secuela. Con un póster sutil, anunciaron el nuevo titulo y una frase que tiene una conexión muy clara con la saga original. Compartimos la imagen a continuación:

Jurassic World 2 se llamara entonces Fallen Kingdom (El reino caído). La imagen fue compartida por el protagonista Chris Pratt y viene con la frase “Life finds a way” (la vida encuentra un camino). No es una frase menor, ya que es la misma que utilizaba el paranoico personaje de Jeff Goldblum en la película estrenada allá por 1993.

Aunque no ha habido confirmación sobre si realmente habrá un cameo de Goldblum, el guiño fue mas que suficiente para entusiasmar a los fans. Según el director de la película, Jurassic World: Fallen Kingdom alejará la serie de los parques temáticos y explorará qué pasaría si los dinosaurios fueran utilizados como armas.

No veremos sólo un montón de dinosaurios persiguiendo a la gente en una isla. Eso se pondrá viejo muy rápido “, dijo Bayona al medio Wired. “La clonacion no siempre va a limitarse a los parques temáticos, y hay aplicaciones para esta ciencia que van mucho más allá del entretenimiento … mirar hacia atrás a la energía nuclear y cómo empezó todo eso.” agregó.

Jurassic World: Fallen Kingdom se estrena el 22 de junio del 2018.