Justice League : Parte 1 le acaba de “Robar” un actor a Marvel. ¿De quién se trata?




Liga de la Justicia: Parte 1 reunirá por primera vez a los héroes más famosos del universo de DC Comics , pero por supuesto no estarán solos. En los últimos dos meses hemos visto cómo el elenco se amplía cada vez más. Amber Heard fue elegida para interpretar a Mera, la futura reina de Atlantis, y no mucho después, J. K. Simmons fue añadido como el nuevo Comisionado Gordon. Ahora el elenco ha sumado un jugador más, y es alguien que supo estar muy identificado con el universo de Marvel.

¿De quién se trata?

 

Willem Dafoe acaba de ser contratado para participar en lo que seguramente será un éxito de taquilla. Si bien todos se imaginan que un rol de villano le quedaría bien, esta vez Dafoe jugara para el lado de los buenos.

The Hollywood Reporter menciona en el informe que Dafoe, quien supo ser el Duende Verde en las películas de Spider-Man, estará interpretando “One of the good guys” (uno de los buenos). Por ahora no tenemos mas detalles sobre quién será este personaje, pero si sabemos que firmo para aparecer tanto en la primera parte (2017) como en la segunda (2019). Dafoe se une a Simmons en la lista de ex actores de Spider-Man que dan el salto desde Marvel a DC.

¿Qué te parece su incorporación? ¿Cual podría ser su personaje?