Justice League: primera imagen de JK Simmons como el Comisionado Gordon




Para aquellos que no lo saben, hoy es un día muy especial en la cultura “nerd”. Todos los 17 de septiembre se festeja el “Batman Day”, donde los fanáticos del Caballero Oscuro se reunen en diferentes partes del mundo. Zack Snyder, director de Dawn of Justice y Justice League, parece haber entendido muy bien el concepto. Hoy por la mañana decidio compartir en twitter una nueva imagen de lo que veremos en Liga de la Justicia. Y no solo es importante por la mitica Batiseñal, sino porque podemos ver por primera vez a J. K. Simmons como el nuevo Comisionado Gordon.

Para empezar, parece que la señal está siendo utilizada correctamente, es decir, como una forma de comunicación entre Batman y el Comisionado Gordon. Cuando se necesita al héroe de Gotham City, Gordon encenderá la señal y el murciélago aparecerá. Sin embargo, en Dawn of Justice es el propio Batman quien la prende para señalar la batalla final entre si mismo y Superman.

Hablando de Gordon, nos gusta lo poco que vemos en esta imagen. A lo lejos, el vestuario es bastante fiel a lo que el Comisario Gordon lleva puesto a lo largo de sus apariciones en el cómic. Tiene las gafas, el tapado y el sombrero. Y con Simmons en buen estado físico, no me extrañaría que lo veamos combatiendo en algún momento.

Justice League llegará a los cines el 17 de noviembre del año que viene.