Justice League: ¿Qué dos personajes se quedaron afuera del corte final?




Después de la salida de Zack Snyder, la película de Justice League sigue tomando forma. Ahora bajo la dirección de Joss Whedon ha comenzado el proceso de postproducción, donde comienza a moldearse el corte final que llegará a los cines en noviembre. Parte de estos cambios incluyen el recorte de Lex Luthor de Jessie Eisenberg de la película, pero no es el único: Iris West tampoco ha pasado el corte. Esto significa que la actriz Kiersey Clemons deberá esperar un poco mas para debutar en el DCEU.

Kiersey Clemons

No sabemos exactamente en cuantas escenas aparecían o los detalles de lo que han grabado, pero podemos asumir que ninguno de los dos era vital a la película.

¿Es esto una sorpresa? En parte, sobre todo cuando hablamos de Lex. La ultima vez que lo vimos fue al final de Batman v Superman: Dawn of Justice, cuando el personaje de Ben Affleck le hace una visita en la carcel. Fue durante esta escena que Lex adelanto la llegada de Steppenwolf, el villano de otro mundo que vendra a generar caos en Justice League. Pueden recordar la escena aqui: