Justin Bieber, fuera de control. Vídeo escalofriante.




Incluso para sus propios amigos, Justin Bieber está fuera de control. Desde que se mudara a Atlanta, el cantante ha perdido la cabeza y abusa del alcohol y las drogas mucho más de lo normal. Según informa el portal de noticias TMZ, Justin Bieber podría tener graves problemas con el ‘sizzurp’ (brebaje que mezcla codeína y fanta) y la marihuana.
Fuentes cercanas al canadiense afirman que, desde que llegó a Atlanta, Justin Bieber está abusando de las drogas el alcohol. Al parecer, antes, el cantante tenía cierto control del horario y del consumo de esas sustancias, sólo las tomaba cuando le visitaban los amigos. Sin embargo, ahora Justin Bieber no abandona su nueva mansión y pasa el tiempo fumando hierba y tomando ‘sizzurp’.
Para aumentar la gravedad del asunto, parece que Justin Bieber no parece ser consciente del ritmo de vida que lleva. Algunos amigos intentan ayudarle para rehabilitarle, sin embargo, el canadiense, lejos de hacerles caso, los elimina de su círculo de amistad. Desde que fue detenido, Justin Bieber está descontrolado y no parece querer reformarse.
Sino miren este vídeo escalofriante, donde se ve su actitud bajo los efectos de las drogas.