La 7ma temporada de Game of Thrones será más corta pero compensaría con episodios más largos




A esta altura todos sabemos que Game of Thrones esta cerca de llegar a su fin. Luego de Seis Temporadas de 10 episodios cada una, el show esta listo para despedirse con su septima y octava temporada, de 7 y 6 episodios respectivamente. Maisie Williams (Arya) e Ian Glenn (Jorah Mormont) salieron a declarar y alimentaron la esperanza de los fans con la idea de capitulos de mayor duración

¿Que dijeron?

The Winds of Winter

Maisie Williams (Arya Stark) dijo esto cuando arrancaban las filmaciones de la 7ma temporada:

“Será una serie más corta. Sólo tenemos siete episodios esta vez. Pero filmarla nos lleva el mismo tiempo que nos llevo hacer diez episodio. Hay demasiado contenido y ustedes no se sentirán decepcionados.”

19jorah

Y hace muy poco salio Ian Glenn a hablar por la radio y comento en la misma sintonia:
“Los productores de The Game of Thrones se están tomando el tiempo que tarda en grabar diez episodios para rodar sólo siete este año. Quedan quince horas más en teoría, pero eso puede cambiar, nunca se sabe”

Si son 13 episodios, entonces Ian Glenn debería haber dicho 13 horas, pero dijo 15. Recordemos que un episodio promedio de Game of Thrones ronda los 54 minutos, a excepción de algunos Season Finale o episodios de Climax como la Batalla de los Bastardos que excedieron los 60 minutos.

¿Veremos por lo menos episodios mas prolongados o simplemente se están tomando mas tiempo la filmar una menor cantidad de minutos?