La bomba del día: Game of Thrones no tendrá 7 temporadas como estaba previsto




Ayer se llevo a cabo un evento en la Asociación de Críticos de Televisión de los EE.UU donde el presidente de la cadena HBO, Michael Lombardo, tiro una bomba para los fanáticos de la serie. Tranquilos, que las noticias son buenas..

¿Que dijo?

Sky Atlantic, Game of Thrones Season 5 Episode 1 preview "The Wars to Come"

Desde hace años, los productores Benioff y Weiss se han mantenido firmes: Siete Libros, Siete Dioses, Siete Reinos, Siete Temporadas. Pero con sólo 20 episodios para cerrar todas las historias, se enfrentan a un gran desafió, sumado a la presión del canal de cable que realmente quiere más. Es por ello que Lombardo anunció ayer en nombre de HBO que Game of Thrones durará al menos ocho temporadas.

Siete temporadas y chau nunca ha sido la discusión interna“, dijo Lombardo a los críticos este Jueves. “La pregunta es que tan lejos despues de esas siete vamos a ir”. “Los Showrunners David Benioff y Dan Weiss sienten que da para dos años más después de las seis. Yo mantengo la ilusión de que cambien de opinión. Eso es lo que estamos intentando en este momento”.

Y aún más emocionante: anunció que una vez que la serie haya terminado, HBO está abierto a desarrollar precuelas. Todavia hay mucho que contar sobre los hechos previos” Agregó.

Esta noticia es buena para George RR Martin, el escritor de los libros, que hace tiempo viene pidiendo que extiendan la serie para poder terminar los libros antes que la misma.