La casa de papel: Habrá una tercera temporada




Si has visto La casa de papel en su totalidad sabrás que la serie creada por Álex Pina, con el final de su segunda temporada podría darse por concluida. Pero, como no es de extrañar, Netflix llega para sorprendernos y hace unos días ha anunciado que habrá una tercera entrega.

La confirmación la dio Eric Barmack (responsable de series internacionales de la plataforma) durante el evento “See what’s next” en Roma, dedicado a dar a conocer las próximas novedades de Netflix.

La serie cuenta cómo un grupo de ladrones sin nada que perder planean y ejecutan uno de los mayores robos jamás perpetrados a la Fábrica de la Moneda y Timbre. Es una producción original de Atresmedia que llegó a Netflix en diciembre pasado y ya se ha convertido en la ficción de habla no inglesa más vista en la historia de la plataforma.

El reparto incluye a Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Alba Flores (Nairobi) o Paco Tous (Moscú), entre otros. La casa de papel cuenta cómo un grupo de ladrones sin nada que perder planean y ejecutan uno de los mayores robos jamás perpetrados, a la Fábrica de la Moneda y Timbre.

La tercera temporada de la serie se estrenará en 2019.