La estrella de Arrow protagonizará junto con Megan Fox una esperada secuela: Entérate en esta nota




Si bien Teenage Mutant Ninja Turtles fue bastante criticada por la prensa, la recepción por parte del publico fue muy diferente. Los fanáticos coparon los cines y el éxito en las taquillas permitió a los directivos planificar un nuevo universo cinematográfico basado en los comics.

Tras el lanzamiento de la primer entrega el año pasado, se hicieron muchas promesas sobre personajes clásicos que podrían aparecer en la secuela. Este Miércoles se confirmó que TMNT 2 contará con una nueva versión de Casey Jones. Y él mismo estará interpretado nada mas y nada menos que por Stephen Amell, la figura de la serie Arrow.

En la historia de Teenage Mutant Ninja Turtles, Casey Jones es un hombre solitario que vive en la ciudad de Nueva York y decide hacer justicia por mano propia saliendo a las calles a detener el crimen. Casey esconde su identidad detrás de una máscara de hockey, y mientras que un palo de hockey es una de sus armas favoritas, ha sido conocido por golpear criminales con diversos tipos de equipamiento deportivo.

Casey Jones

Como se pueden imaginar, es un gran aliado de Leonardo, Rafael, Donatello y Miguel Ángel, pero también lo han utilizado como el interés amoroso de April O’Neil (que volverá a ser interpretada por Megan Fox en Teenage Mutant Ninja Turtles 2).

Esta será en realidad la segunda interpretación de carne y hueso que veremos de Casey Jones, ya que fue personificado previamente por Elias Koteas, tanto en 1990 como en 1993.

Stephen Amell ha cosechado una gran base de fanáticos gracias a su actuación en la serie de Warner The Arrow, pero a esta altura de su carrera aun no ha tenido mucha experiencia en la pantalla grande. De hecho, tendríamos que remontarnos al drama Closing the Ring estrenado en 2007 para encontrar su última aparición en en el cine. Su curriculum en televisión es mas extenso e incluye papeles en Heartland, Private Practice, New Girl y Hung.

¿Te gusta la elección de Stephen Amell como Casey Jones?