La foto que todos los fanaticos de Game of Thrones querían ver!




Importante: esta noticia puede contener GRANDES SPOILERS para la sexta temporada de Game of Thrones.

En términos generales, la producción de Game of Thrones se esfuerza bastante en mantener en secreto la mayor cantidad de detalles posible sobre las distintas filmaciones. Muy a su pesar, las filtraciones terminan tarde o temprano viralizandose en la web.

El único lugar donde la producción había logrado mantener las cosas bastante tranquilas era en Saintfield, Irlanda del Norte. Los rumores hablan de una gran escena de batalla que involucra a varios de los grandes jugadores de los siete reinos. Todo venia bien hasta que el Daily Mail publicó una foto del set que revolucionó las redes sociales.

Sin mas preámbulo, les traemos la foto en cuestión:

Kit Harington on set

Salvo que estemos ante la presencia de un actor secundario con un increíble parecido físico, el que tenemos de espaldas es nada más y nada menos que Jon Snow, vivito y coleando.

¿Como es posible? Esa explicación por suerte no la sabremos hasta que vuelva la serie el próximo año. Incluso los lectores del libro están a ciegas en este punto de la historia.

Hay quienes aseguran que la mujer que se encuentra dentro del paraguas es Carice Van Houten, quien se pone en la piel de Melissandre. De todos modos y dejando de lado que no estaría usando su tradicional cabellera roja, la foto es muy borrosa para comprobarlo.

Otro aspecto a tener en cuenta es la vestimenta de Jon Snow en la foto. No parece estar usando el color negro tradicional de la Guardia de la Noche, sino más bien una armadura norteña. Ademas, quien le habla en la foto es Miguel Sapochnik, el hombre que dirigió la batalla de Hardhome en la Quinta Temporada.

Pregunta técnica: Si Jon Snow muere y luego de alguna manera es revivido, ¿Queda librado de su juramento hacia la Guardia de la Noche?