La mano de Joss Whedon ¿Se viene un cambio importante en Justice League?




Justice League se estrena en Noviembre, pero todavía no esta terminada ni mucho menos. En teoría, Joss Whedon solamente iba a terminar la idea de Zack Snyder, pero parece que se esta tomando algunas libertades. En este momento se están volviendo a filmar algunas escenas y la locación dio lugar a múltiples especulaciones. ¿Están construyendo el famoso Hall of Justice?

No hace falta decir que, si ese edificio es realmente el Salón de la Justicia, estamos ante un cambio importante en la dirección Justice League. Si no habia un Hall of Justice en el plan original, entonces queda claro que Joss Whedon no está simplemente terminando la visión original de Zack Snyder sino que esta agregando cosas importantes a la misma.

Resultado de imagen para hall of justice comics

La forma del arco ciertamente tiene un parecido con el aspecto clásico del Salón de la Justicia de los cómics. Al mismo tiempo, no hay nada que distinga al edificio como para decirnos cuál es su función. Claramente, el propósito de la película es reunir a los personajes y hacerlos empezar a trabajar juntos. Ellos no estarán trabajando desde una base compartida al principio de la película, pero el edificio podría ser algo que Bruce Wayne haya construido para el nuevo equipo.

¿Es el Salón de la Justicia? Te leemos…