La Mujer Maravilla también tendrá su propia película: Conoce los primeros detalles




Parece que toda la charla en Hollywood hoy en dia pasa por la batalla entre DC Comics y Marvel. Si bien estas películas no suelen ser las mas premiadas, son las que finalmente acumulan mayor audiencia y en consecuencia, grandes ganancias.

Ya hablamos varias veces de la próxima película de Zack Snyder: Batman v Superman: El origen de Justicia. Lo curioso es que casi siempre dejamos afuera al tercer gran jugador, o mejor dicho jugadora: la Mujer Maravilla. La misma estará haciendo su primer aparición en esta nueva etapa del universo cinematográfico de DC, y el personaje llegará para quedarse.

La princesa guerrera amazónica, conocida dentro de su región de origen como Diana de Themyscira, sera introducirá en la película de Snyder cuando la misma llegue a los cines el 6 de mayo de 2016. No está claro en este momento, sin embargo, cómo los guionistas planean utilizarla en esta película. ¿Será un papel limitado, dejando que la película se centre más en sus personajes principales? ¿O será una parte integral de la narración, ayudando a Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill) a combatir los planes malignos del ya anunciado Lex Luthor (Jesse Eisenberg)?

Sea cual sea la respuesta, lo mas importante es que su introducción en Batman v Superman conducirá a su propia película en solitario, anunciada oficialmente hace unas semanas. Warner Bros ha confirmado que efectivamente están dando a la heroína su propia película, y que la misma va a salir en el 2017, el mismo año que saldrá la primera parte de la Liga de la Justicia (pronto haremos una noticia con detalles sobre esta película )

¿ Quien interpretará a la mujer maravilla ?

La belleza Israeli Gal Gadot es la que personificará a Wonder Woman en la saga de Zack Snyder. El mismo director declaró: “La Mujer Maravilla es sin duda uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y uno de los favoritos en el Universo DC. No sólo Gal es una actriz increíble, sino que también tiene esa cualidad mágica que la hace perfecta para el papel“.

Gal Gadot

Hasta ahora, su papel mas conocido fue el de Gisele en las últimas tres películas de Fast & Furious, y también participó en Date Night y Knight & Day. No hay duda de que la Mujer Maravilla es el mayor papel que la actriz haya conseguido hasta ahora.

En el momento de su firma, se confirmó que Gadot arreglo un contrato para tres películas con Warner Bros. que comenzará con Batman vs Superman: El origen de Justicia. Por supuesto, ahora también sabemos que las otras dos películas serán la película de la Mujer Maravilla en solitario y la Liga de la Justicia.

Uno de los aspectos mas difíciles, según Snyder, fue la creación del disfraz. El misterio se ha revelado días atrás con uno de los posters de Dawn of Justice donde podemos ver a Gadot como Mujer Maravilla:

Wonder Woman

¿ Cuando fue la ultima vez que vimos una Mujer Maravilla de carne y hueso ?

Si Gal Gadot quiere revisar los archivos de Hollywood para investigar como interpretar mejor a la Mujer Maravilla, tendrá algunas opciones … pero nada impresionante. La iteracion mas popular de Wonder Woman pertenece a Lynda Carter, quien interpretó a la heroina de DC Comics en la televisión entre 1975-79 en un exitoso programa que se transmitió primero por la cadena ABC y luego por CBS.

¿ Quien es el personaje en los Comics ?

Es una princesa guerrera de las amazonas (basada en la raza de las amazonas de la mitología griega). Cuando está fuera de su tierra natal , utiliza un alter-ego, por lo que también es conocida por su identidad secreta Diana Prince. Está dotada de una amplia gama de poderes superhumanos y habilidades de combate de batalla superiores, gracias a sus dones obtenidos de los dioses y su amplio entrenamiento. Posee un gran arsenal de armas, incluyendo entre las principales al lazo de la verdad, un par de brazaletes mágicos indestructibles, su tiara, que sirve como arma, y en algunos relatos, en la edad de oro, tuvo su propio avión invisible.