La nueva imagén de Justice League: 5 cosas para tener en cuenta




Para arrancar bien arriba el año, Warner Bros. y DC Entertainment decidieron lanzar una nueva imagen de la Liga de la Justicia que muestra a 5 de sus héroes mas famosos juntos por primera vez. (En el primer teaser solo llegamos a ver 4 al mismo tiempo). Pueden verla a continuación:

Justice Leahue

Si la miramos con lupa, la foto esta llena de detalles interesantes. Pero en lo primero que pensamos cuando la vemos es exactamente algo que esta ausente.

¿Donde está Superman?

Si bien todos sabemos que formará parte de Justice League, el Superman de Henry Cavill permanece decididamente ausente de la campaña de marketing de la película. Esto nos hace preguntarnos cuán tarde en la historia su resurrección tendrá lugar.

La ubicación de Cyborg en el medio es importante

El posicionamiento dentro del cuadro no parece ser un accidente. Cyborg tambien se mantuvo relativamente oculto durante la campaña de promoción de la película y su historia aparenta ser fundamental en la narración de Justice League. Ya sabemos que saca sus poderes de una Mother Box y también sabemos que dichas cajas vienen de Apokolips – el hogar del villano Steppenwolf y Darkseid. Aunque es uno de los miembros más jóvenes, jugará un papel importante en la resolución del conflicto de la película usando sus habilidades cibernéticas para derrotar a Steppenwolf y su ejército.

Batman le hizo un upgrade a su traje

Batman Justice League

Bruce Wayne esta listo para la guerra. Ya hemos visto vestigios del nuevo traje de Batman en otras fotos de Justice League, pero aqui nos queda claro que Batman ha reforzado su arsenal para enfrentarse a un enemigo extraterrestre. El traje blindado se remonta al videojuego Arkham Knight, algo que los fanaticos recordaran con agrado. Por lo que vemos, el DCEU no tiene problemas en inspirarse en los juegos de Arkham.

La version “oscura” de Aquaman hace buen fit con el resto del equipo

Justice League Aquaman

La forma en la que fue diseñado el personaje de Jason Momoa encaja muy bien con el tono que se le quiere dar al universo de DC. Codoa codo con el resto de los héroes de la Liga de la Justicia, el look isleño de Momoa ayuda a vender la idea de que él proviene de una cultura exótica del mar. Aquaman es realmente un personaje difícil de adaptar, cuya version de pelo rubio y ropa anaranjada nunca hubiera encajado con el tono más oscuro de este universo.

El traje de Flash no es tan malo como la gente anda diciendo

The Flash justice league

Ya hemos visto algunas imágenes de Flash (por ejemplo su cameo en Suicide Squad), pero esta foto es de lo mas claro que pudimos ver hasta ahora. Muchos criticaron argumentando que el traje blindado no se ve bien. Claro, no es el traje más suave ni la tela cómoda que se ve en los comics o en el programa de televisión, pero tiene sentido dentro del contexto del DCEU. Flash es el hombre más rápido en la Tierra y necesita un traje que pueda soportar las fuerzas y la fricción que aparecen cada vez que corre.