La nueva película de Spider-Man tendría dos apariciones importantes




A esta altura y tomando Civil War como evidencia, no existe película de Marvel sin interacción con personajes de otras historias del mismo universo. Ya lo vimos en Ant-Man cuando apareció Falcon y lo vamos a ver en Thor 3 con la participación de Hulk.

Ahora todo indica que la “re-re edición” de Spiderman contaría con la presencia de dos de los actores más importantes en el universo cinematográfico de Marvel

Marvel's Spider-Man Movie May Feature 2 Other Huge Characters image

Robert Downey Jr. y Chris Evans estuvieron hace unos días en el night show de Jimmy Kimmel, donde revelaron el primer trailer completo de Civil War. Durante la extensa conversación con el conductor, el dúo de actores comenzó a bromear sobre lo difícil que se hacia filmar en Atlanta debido a las elevadas temperaturas. Evans se quejaba de que él debía filmar todas las tomas disfrazado, mientras que Downey Jr. utiliza un doble para filmar las escenas dentro del traje.

Riéndose, el actor que interpreta a Iron Man le dijo a Evans: “No te quejes que por cierto, vamos a filmar en Atlanta de nuevo, tú y yo” Al instante, Evans confirmo asintiendo con su cabeza.

 

En ese momento se asumió que estaban hablando de Infinity War, que por cierto confirma que ambos sobrevivirán a la Guerra Civil, pero todavía falta mucho para que la filmen. Así que, ¿qué otra película de Marvel se rodará en Atlanta? James Gunn está preparando Guardianes de la Galaxia Vol. 2, aunque ha dejado en claro que la historia no está llegando a la Tierra. Doctor Strange se está filmando en Londres y Thor 3 hará lo propio en Australia.

La relación la podemos hacer gracias a Tom Holland, que ya dijo que Spider-Man se va a filmar en el estado de Georgia. ¿Serán Chris Evans y Robert Downey Jr. parte del elenco?

No es la primera vez que escuchamos este rumor. Aparentemente Stark ayudaría a Peter Parker (Tom Holland) a crear un traje de Spider-Man mejorado, ya que lo veremos con una versión casera cuando se presente en Civil War. Ademas, su participación en el tercer film del Capitan América no sera decisiva, sino mas bien una presentación para luego seguir explorando su historia en el futuro. Que Iron Man y Steve Rogers aparezcan para darle fuerza al personaje tiene mucho sentido…