La nueva serie de Marvel será una comedia: ¿De qué estamos hablando?




Como si no tuviésemos suficientes películas y series de superheroes, Marvel se meterá también en el mundo de las comedias. De acuerdo con el sitio Deadline, Marvel Television está desarrollando en conjunto con la cadena ABC una nueva serie con capítulos de media hora.

¿De que se trata?

La serie tendrá el nombre de Damage Control, y seguirá las historias del “equipo de limpieza” altamente especializado de los cómics que se ocupa de lidiar con las consecuencias de los conflictos y batallas libradas por nuestros héroes favoritos.

Esta empresa constructora de ficción ha aparecido en los cómics desde finales de los 80. Control de Daños, su nombre en español, fue fundada por Ann-Marie Hoag y fue originalmente propiedad de Tony Stark y Wilson Fisk. Cada uno era dueño de la mitad de las acciones de la compañía, aunque Stark se sintió incómodo cooperando con Fisk, un notorio criminal. La empresa tenía su sede en el Edificio Flatiron de Nueva York.

ABC ya ordeno un capitulo piloto para el proyecto, lo que indica que esta bien encaminado pero que al mismo tiempo todavía falta para que lo veamos llegar a la televisión.

Desarrollado por el productor ejecutivo Ben Karlin, Damage Control se sumaria a la lista de proyectos activos de Marvel en ABC. Además de Agents of SHIELD, que regresó esta semana con su tercera temporada, y de Agent Carter, que volverá para la temporada 2, la cadena también está desarrollando un spin-off que seguirá las aventuras de Bobbi Morse y Lance Hunter (personajes de SHIELD).

Una comedia Marvel … ¿Les parece bien?