La película de Flash habría encontrado a su protagonista femenina: ¿De quién se trata?




Ahora que Batman y Superman finalmente abrieron el nuevo universo cinematográfico de DC, podemos hablar de las otras películas que se vienen en los próximos años. Flash es una de ellas, pero hasta ahora apenas sabemos que Ezra Miller es el protagonista masculino.

¿Quién lo acompañará en la aventura?

the-flash-ezra-miller

Un nuevo informe de Variety afirma que The Flash podria haber encontrado a su co- protagonista en la actriz Kiersey Clemons. Aunque la naturaleza exacta de su papel debe ser confirmada, el consenso general indica que se trata de Iris West, una decisión que sin duda contentará a los fans del cómic.

A pesar de su corta edad (22), Kiersey Clemons ha logrado buenas impresiones en los papeles que ha tomado. Sus créditos recientes incluyen participaciones en Neighbors 2, Cloud 9, y Dope. Hay que tener en cuenta que el nuevo director de Flash, Rick Famuyiwa, es el mismo que la dirigió en Dope.

the-flash-iris-west

Si se confirma su elección, queda claro que la película también se desviara del material de origen, donde Iris West es blanca y de cabello rojizo. En la serie de televisión ya lo hicieron y la respuesta del publico al personaje de Candice Patton fue sumamente exitosa.

Si bien no quisieron contradecir a Variety, desde el medio The Hollywood Reporter agregaron a la contienda a las actrices Lucy Boynton (Sing Street) y Rita Ora (50 Sombras de Grey). The Flash llegará a los cines recién en 2018.