La película de Flash incluirá otro miembro de la Liga de la Justicia




Batman v Superman estableció a grandes rasgos el número de superhéroes que están viviendo en el Universo Cinematográfico de DC. El próximo año, muchos de ellos formarán un equipo para darle vida a una nueva versión de la Liga de la Justicia. Tras dicha película, llegará el turno para la primera aventura en solitario de Barry Allen, interpretado por Ezra Miller.

Hoy nos enteramos que el hombre mas rápido del mundo no estará solo, sino que va a ser acompañado por uno de sus compañeros de equipo de la Liga de la Justicia.

¿De quien se trata?

Cyborg

Aunque no está claro cuál sera su papel en The Flash, Variety informa que Ray Fisher hará su tercera aparición como Cyborg en la película del velocista escarlata. Ambos héroes fueron presentados a través de cameos en Batman v Superman, pero Flash lo supera en apariciones gracias a su breve escena al comienzo de Suicide Squad. También sabemos que los dos se unirán a Batman, Superman, Wonder Woman y Aquaman en la Liga de la Justicia (2017). Cyborg en solitario llegará a la pantalla grande recién en 2020.

¿Qué sabemos de Cyborg, alias Victor Stone? Al igual que su homólogo del cómic, Víctor queda terriblemente herido luego de un accidente, lo que lleva a Silas Stone, su desesperado padre, a utilizar una MotherBox para reparar su cuerpo dañado y transformarlo en un ser mitad humano mitad maquina. El video de este evento, sacado de los “archivos metahumanos” de Lex Luthor, se corta antes de ver como se completa el proceso. De todos modos, cuando los fans ingresen a ver Justice League, Víctor Stone estará listo para la batalla contra Steppenwolf y sus fuerzas oscuras. Sus capacidades incluyen súper fuerza, armamento avanzado y la capacidad de interactuar con diferentes tipos de maquinaria y sistemas informáticos.

Ray Fisher es el tercer actor confirmado para Flash. Aparte de Ezra Miller retomando su papel como Barry Allen, tenemos a Kiersey Clemons interpretando al interés amoroso de Barry, Iris West. La producción comenzará recién a principios del 2017, para ver luz en algún momento del 2018.