La película de Han Solo esta llena de problemas. ¿Cambian al actor principal?




El rodaje de la película de Han Solo no para de sumar problemas. En primer lugar, los directores Phil Lord y Christopher Miller fueron despedidos del set de LucasFilm por la presidenta Kathleen Kennedy acusando diferencias creativas. Pocas horas después, se confirmo que Ron Howard tomaria el timon del film. Pero resulta que ese no es el único problema, porque Lucasfilm también está preocupado por la estrella, Alden Ehrenreich. Según un informe reciente de Hollywood Reporter, el estudio tomo las medida de contratar a una entrenadora de actuación para que trabaje con él en el set.

Resultado de imagen para han solo movie

El profesional en cuestión es Maggie Kiley, una mujer con la que Phil Lord y Chris Miller habían trabajado anteriormente en el set de 21 Jump Street. No se dieron detalles específicos sobre el problema con el rendimiento de Alden Ehrenreich, pero resulta extraño que lo hagan con la producción en un estado tan avanzado. Algunos rumores sugieren incluso la posibilidad de un cambio de protagonista, pero la posibilidad de hacerlo sin cambiar la fecha de estreno es casi una utopía.

La contratacion de la entrenadora tan tarde en la producción es un poco preocupante. Si bien el uso de coachs no es inusual, la cuestión grave es que nadie se haya dado cuenta que el entrenador era necesario hasta que comenzó la filmación. Todo lo que hemos oído acerca de Alden Ehrenreich hasta este punto fue que él era la persona perfecta para desempeñar el papel. Hemos leido que sobresalio entre literalmente miles de personas que se sometieron al casting. Decian que su audición fue tan memorable que después de que Phil Lord y Chris Miller hubieran testeado a todos los hombres blancos entre los 18 y los 40 años, todavía recordarian la actuación de Ehrenreich. ¿Que paso entonces?

Claramente, la película de Han Solo ha tenido algunos problemas fundamentales. En el lado positivo, sabemos que Rogue One también tuvo problema y que la película resultó bien al final. Es posible que suceda lo mismo con Han Solo. En este punto, Lucasfilm no planea retrasar el lanzamiento de la película, previsto para mayo del 2018.